Coco Chanel dejó un legado fundamental en el planeta de la moda. ¿Imaginarías de qué manera sería sin ella? Yo no... Sus lecciones nos han marcado. ¿Deseas saber cuáles son las cinco mejores lecciones? Te las voy a contar.
Un vestido negro siempre y en todo momento nos salvará
Coco Chanel defendió el vestido negro como un factor básico para todas y cada una de las mujeres, ¡y qué razón tenía! Este género de vestido nos salvará ante cualquier urgencia de: NO SE QUÉ PONERME... y ¡lucen tan bien en nosotras!
El pantalón es una prenda que queda muy bella en cualquier mujer
¿Qué haríamos sin esta prenda? En nuestros días todas y cada una utilizamos pantalones ¡y los adoramos! Y eso es merced a Coco Chanel, puesto que en su temporada los pantalones eran prendas de hombres, absolutamente nadie se imaginaba a una mujer con un pantalón.
Los pantalones push up nos sientan realmente bien a las mujeres. ¡Gracias Coco!
Los trajes tweed son idóneos para todas y cada una de las estaciones
Si buscas elegancia en cualquier estación la respuesta va a ser siempre y en todo momento un TRAJE TWEED. Desde los más sobrios hasta los más modernos, hay trajes tweed para todos y cada uno de los gustos.
Tener tu estilo es la mejor resolución
¿Deseas ser una auténtica FASHIONISTA? Prosigue tu estilo. Coco prosiguió sus instintos y edificó su estilo, el que la hizo triunfar en el planeta de la moda.
El perfume es un accesorio que jamás debería faltar
En nuestros outfit NUNCA debería faltar una olor... Una vez afirmó “Una mujer que no utiliza perfume no tiene futuro”. ¿Deseas lucir increíble? Acompaña tu look con tu olor preferida.
¿Qué lección de Coco Chanel te ha quedado marcada? Revolucionó el planeta de la moda hace muchos años, y con sus enseñanzas lo prosigue revolucionando.